La biorevitalización es un método preventivo y correctivo de imperfecciones en la piel con introducción de concentrados anti edad. Es una forma de devolver vitalidad a la piel de forma no quirúrgica y ampliamente aplicada para combatir el envejecimiento y diversos problemas de la piel en estética.

Cómo funciona y para qué sirve

Saber cómo funciona la biorevitalización es de lo más revelador para comprender sus efectos extraordinarios en muchas afecciones. Este tratamiento consiste básicamente en utilizar la técnica de mesoterapia facial para devolverle firmeza, luminosidad y vida a tu piel.

El  procedimiento puede ser aplicado con dermapen o hialuronpen de diversas sustancias en puntos concretos del rostro, cuello y escote.

Dichas sustancias van desde los cócteles de vitaminas, aminoácidos y sustancias minerales, hasta concentraciones de ácido hialurónico libre o reticulado (este tiene capacidad de rellenar las arruguitas finas).

Cada piel, tiene una problemática que se ha de tratar con la biorevitalización apropiada.

Se puede crear un mix de tratamientos dependiendo de la situación con la que llegas al centro y se puede adaptar y personalizar completamente cada día de tratamiento.

Cada cuanto tiempo debo repetir

Depende de tu piel y del producto que seleccionemos, pero suelen ser unas 4 o 5 veces al año. Se valorará en qué grado de necesidad está tu piel, quizás tengamos que empezar realizando 3 sesiones, una vez por mes, y la cuarta y quinta ya pactarla unos 3-4 meses después, o quizás puedas comenzar de manera preventiva una vez cada 6 meses.