Hifu corporal (Liposonix)
Es una técnica liporeductora no invasiva. En este caso se trata de una tecnología de termólisis que consiste en emitir energía de forma focalizada para necrosar la adiposidad.
Es una técnica de ultrasonidos que, mediante calor intenso, provoca la ruptura de las células grasas y facilita la liberación de los triglicéridos que están en su interior. Estos triglicéridos se eliminan por los mecanismos naturales del organismo y la zona tratada muestra una disminución de volumen muy evidente.
Vibración molecular hifu: la última tecnología para combatir la flacidez y la piel de naranja. La vibración molecular es una tecnología que emite vibración mecánica que, a través de choques moleculares, genera calor. Tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta 60oc, generando así la energía de activación ideal para producir la reestructuración proteica sobre el colágeno, la elastina y los fibroblastos
además, hifu produce migración de fibroblastos, aumentando y actuando en el momento de aplicación sobre la elastina y el colágeno.
El tratamiento se aplica en piernas, glúteos y abdomen, así como en otras zonas donde también pueda notarse flacidez.
Esta tecnología actúa a diferentes profundidades de la piel, calentando el tejido de forma controlada y así, produce nuevo colágeno, reproduciendo las fibras, aumentando el metabolismo de las grasas, mejorando la circulación local y promoviendo la reabsorción de toxinas y fluidos.
Así es como mejora el aspecto de la piel y la tonifica sin necesidad de recurrir a intervenciones quirúrgicas.
El tratamiento es prácticamente indoloro. Solamente se percibe una ligera sensación de calor y es apto para realizar durante todo el año. Inclusive en verano y en pieles bronceadas.
El tratamiento dependerá de la cantidad de grasa que se tenga. En realidad, este tipo de tratamientos son aplicados en personas que, aunque realicen deporte y se cuiden, tienen zonas en el cuerpo donde les resulta muy difícil eliminar la grasa. Por ejemplo, en las cartucheras de las piernas, en el abdomen, en los brazos y espalda, etcétera.
Lo que hace este tratamiento es destruir de forma permanente las células grasas.
El requisito principal es tener como mínimo 3 centímetros de grasa localizada. Los estudios han demostrado una pérdida media de entre 2 y 2.5cm de volumen. Se necesita una sesión y los resultados son visibles a partir de 3 meses, que es el tiempo que tarda el cuerpo en reabsorber la grasa destruida.
Sumado al efecto de energía de impacto, la aplicación de ultrasonido hifu produce un micro masaje celular, un aumento de la permeabilidad del sistema vascular. Favorece la difusión de sustancias activas. Aumenta el metabolismo ) celular, especialmente el de los fibroblastos. Produce una fragmentación de la fibrosis y de los nódulos celulíticos. Así mismo, provoca una vasodilatación.
En términos generales, con la aplicación de ultrasonido hifu se podrán obtener buenos resultados en la destrucción de adipocitos, en la destrucción de la fibrosis y la celulitis. Obtendremos una reestructuración proteica y la consiguiente disminución de la flacidez. Con lo que ayudaremos a la eliminación de la piel de naranja.
Los resultados corporales más notables son:
– Reducción de celulitis y piel de naranja
– Eliminación de adiposidad localizada
– Rejuvenecimiento de la piel
– Regeneración de la elasticidad de la piel
– Reafirmación de muslos y brazos
– Reafirmación de glúteos